Mi foto
Freudiano, Pelirrojo, comilón de libros, comida, personas, crítico con todo el mundo, ni yo me salvo, deportista, intento de escritor, músico e hijo. Intento escribir poesía, no me creo poeta, ni nada por el estilo, me gusta escribirlas de forma rápida, ya que rápidos son los sentimientos que crean la poesía. www.fotolog.com/xxzanaxx

lunes, 6 de diciembre de 2010

Sueño (antiguo)

Corramos, dejemos atrás todos los muertos,
mutemos en crisálida y dejemos de ser gusanos.
Cuando salgamos de la lágrima amarilla,
seremos niños pequeños,
nada importará,
solo el verde de tus ojos.
Podremos soplar dientes de león
en el crepusculo,
para por la mañana dormir libres.
No hay nada malo, los soñadores lo sabemos,
podríamos acabar con la existencia de lo muertos,
y Dios no nos podría castigar.
¡Seamos niños!
¡Desnudos ahora! ¡corramos!
Por la sonrisa de la noche,
saltando en sus blancas pupilas,
desnudos por supuesto.
Sintamos lo eterno
aunque sea de forma efímera,
para cruzar tranquilos el mar verde
del que nos obligaron salir.


1 comentario:

  1. Seguro que eso lo soñaste cuando Desigual hizo el concurso de ir en ropa interior a una de sus sedes XD


    Haces bien en rescatar esta entrada, me gusta mucho.

    ResponderEliminar