Mi foto
Freudiano, Pelirrojo, comilón de libros, comida, personas, crítico con todo el mundo, ni yo me salvo, deportista, intento de escritor, músico e hijo. Intento escribir poesía, no me creo poeta, ni nada por el estilo, me gusta escribirlas de forma rápida, ya que rápidos son los sentimientos que crean la poesía. www.fotolog.com/xxzanaxx

domingo, 12 de diciembre de 2010

(...)

http://www.youtube.com/watch?v=wn_e8URpYL0

No quiero que la lluvia moje mis labios
si no es para que por los tuyos sean secados.

En el bostezar de la nostálgica tarde, jamás,
se volverán a ver juntas las sombras de promesas
ni voces vacías llenas de juramentos,
que en arrebatos de pasión prometían amor eterno.
Se me hizo tan corto el amor
y se me hace tan largo el intento de olvido.

1 comentario:

  1. Freudiano, ¿ésta es de cosecha propia también? porque es sencilla, real, y preciosa a la vez.

    ResponderEliminar