Mi foto
Freudiano, Pelirrojo, comilón de libros, comida, personas, crítico con todo el mundo, ni yo me salvo, deportista, intento de escritor, músico e hijo. Intento escribir poesía, no me creo poeta, ni nada por el estilo, me gusta escribirlas de forma rápida, ya que rápidos son los sentimientos que crean la poesía. www.fotolog.com/xxzanaxx

lunes, 12 de marzo de 2012

Pensé que había escrito una entrada, en la que decía unas cuantas idioteces, pero veo que no.
Llevaba meses sin entrar, y cada vez que entro me doy un poco de asco a mi mismo, escribía demasiadas tonterías. -opino-.
He tenido que escribir como 5 - 10 veces la contraseña para poder entrar, hasta que recordé la gilipollez que tenía.
Iba a borrar el blog, hoy me acordé de él, y dije lo quito, pero hace tiempo le prometí a un personaje que nunca lo quitaría, así que mejor lo dejo como está y me meteré para escribir sandeces y que no lo manden a la mierda estos de blogger.
A veces leo entradas y pienso, ¿de qué coño quería ir? ¿de místico? ¿de bohemio? -desfachatez-
http://www.youtube.com/watch?v=yYYp5-mGQRI&ob=av2e

1 comentario: