Mi foto
Freudiano, Pelirrojo, comilón de libros, comida, personas, crítico con todo el mundo, ni yo me salvo, deportista, intento de escritor, músico e hijo. Intento escribir poesía, no me creo poeta, ni nada por el estilo, me gusta escribirlas de forma rápida, ya que rápidos son los sentimientos que crean la poesía. www.fotolog.com/xxzanaxx

lunes, 20 de diciembre de 2010

For me

A veces soy un como viejo,
cojeo cojeo, caigo y no levanto,
triste azul y gris,
y otras en cambio soy un torrente
de agua, que arrasa con todo
hasta llegar a copular a la mar.
¿mis pies? no quiero mis pies,
no quiero caminar,
cógelos y traza un camino
para recorrer los dos,
que termine, como no,
saltando la vereda del horizonte,
o cualquier atardecer rojizo
en alguna playa con arena blanca.
De fijo que si andas por mí no caigo.
Podríamos jugar, cierra los ojos,
y marcha, hasta que nos choquemos,
podríamos jugar, a follar.
¿y ahora? ya pasó,
da igual corre, siente,
al final, verás, te lo pierdes.

1 comentario:

  1. Me encanta, de los mejores, fuerte, sin tabú, sincero, buscando la reacción, buscando la pasión. De dos.

    ResponderEliminar