Mi foto
Freudiano, Pelirrojo, comilón de libros, comida, personas, crítico con todo el mundo, ni yo me salvo, deportista, intento de escritor, músico e hijo. Intento escribir poesía, no me creo poeta, ni nada por el estilo, me gusta escribirlas de forma rápida, ya que rápidos son los sentimientos que crean la poesía. www.fotolog.com/xxzanaxx

lunes, 6 de diciembre de 2010

El banquete (antiguo)

Por la pequeña ventana el sol declaraba la guerra a los ocuros rincones.
Cuando volví en mi, un cercano ser gemía,
pero me desvanecía.
La eternidad se hacía cargo de mi cuerpo,
todo estaba listo para comenzar.
Los preliminares ya estaban,
liberé a la bestia,
se perdió lo humano.
El chamán conjuró
y el sol perdía la batalla, en favor de los oscuros rincones.
Fueron liberados por la bestia de sus pesadas y apretadas telas,
y en el banquete, repleto de oscuros rincones, comenzó el baile.
El infinito y la eternidad llegaron.
No había nada, pasión, el tiempo quedó reducido a la débil llama de una minúscula vela.
La noche, con sus pupilas, era testigo de la danza, y con media sonrisa la aprobaba.
La bestia, reencarnación pura de Thanatos y Eros,
destrozó a su padre para más tarde penetrar la vagina por donde, años antes, había salido. Ahora entraba.
El ser que gemía, se sentía lleno, su lucha interior había terminado.
El chamán daba los pasos y los seguían.
Hasta que la eternidad y el infinito decidieron marcharse,
las nuevos refuerzos llegaban a la batalla eterna.
El banquete terminó.
No hubo postre ¿para qué?
había que
huir
huir
huir
buscar otro banquete, otro ser, donde liberar a la bestia

No hay comentarios:

Publicar un comentario