Mi foto
Freudiano, Pelirrojo, comilón de libros, comida, personas, crítico con todo el mundo, ni yo me salvo, deportista, intento de escritor, músico e hijo. Intento escribir poesía, no me creo poeta, ni nada por el estilo, me gusta escribirlas de forma rápida, ya que rápidos son los sentimientos que crean la poesía. www.fotolog.com/xxzanaxx

jueves, 3 de marzo de 2011

(intento de algo)

Llegé y me senté en el banco donde empecé a salir con mi primera novia, sí, esa que le había robado a mi mejor colega y que tiempo después me terminaría dejando tirado por un gordo millonario. Es bastante patético, pero bueno, pude sacarle provecho a una mujer de tallas casi perfectas durante un tiempo, puede sonar egoísta, pero no solo la quería por eso, tenía tantas cosas en común con esa chica que me terminé enamorando, aparte, era la primera persona que venía hacía mi, y se preocupaba, por cuanto hacía comía o bebía, sin llegar  a ser mi madre, eso siempre marca.
Mi madre...oh! mi madre y mi padre están locos, quiero decir, son tan diferentes que aun no me explico como acabaron juntos, el primer novio serio de mi madre fue mi padre y hasta que no se casaron mi madre no salió de casa, mi padre en cambio se fue de casa a los 16 y es él típico hombre que se ha labrado su vida por sí mismo y blablaba ya no sé cuantas veces me habrá contado su historia, siempre que me la cuenta me hace sentir inferior y se me quitan las ganas de hacer nada, y eso que no soy el típico chico que solo va al instituto para nada, pero bueno.
Recuerdo cuando mi madre me llevaba a ver a su amigo el psícologo cura, en el coche, la que armaban, mi padre, le ponía a parir y mi madre le glorificaba por que sabía leer el horóscopo y yo ahí en medio, que lo único que quería era trincarme a la chica esa que me dejó por un fago de billetes, era digno de ver, y llego a la primera terapia y lo primero que me preguntó era que cuantas veces me masturbaba al día, también recuerdo un ''estas mal porque júpiter está en la trayectoria de mercurio'' y en la última sesión me tenía que quitar de la cabeza esa idea mía de ser guitarrista profesional, el diálogo fue algo así:
-De la guitarra solamente no vas a comer.
-Hay gente que come solamente de eso y es más se hace rica.
-No no, dime guitarristas famosos, todos son guitarristas y tienen una carrera aparte.
-Steve Vai.
-Periodista
Pat Metheny.
-Fotógrafo
-Eric Dampier
-Abogado, ¿ves? todos tienen una carrera al margen.
Todo ella hubiera tenido algo de sentido, de no ser porque Erik Dampier es un negro de 2'15 que juega en la NBA y de derecho poco y música menos.
Recuerdo su diván, o estudio o lo que fuera, según entrabas podías ver un armario repleto de figuritas de cristos, de piedras de colorines y un montón más de tonterías de esas con las que salen las videntes a partir de las 12 de la noche en la TV, luego un poco más al fondo encontrabas una cama, a la izquierda de esta un mueble repleto de libros, y luego en la parte central de la habitación su mesa, y detrás de esta, una pared repleta de títulos, la mayoría siempre pensé que estaban hechos con el paint, y que los tenía allí colocados a forma de ocultar su inseguridad, como diciendo ''mirad, pese a que soy calvo, feo y nunca me han echado un buen polvo, tengo papeles donde dicen que soy alguien''

1 comentario:

  1. Encantada de tu "intento de algo", de volver a 'escuchar' esa historia alguna vez ya oída en persona, de que los papeles no sean suficientes para hablar de alguien al que se le pueda denominar 'persona', de que tú estés entre las mías.

    ResponderEliminar