Mi foto
Freudiano, Pelirrojo, comilón de libros, comida, personas, crítico con todo el mundo, ni yo me salvo, deportista, intento de escritor, músico e hijo. Intento escribir poesía, no me creo poeta, ni nada por el estilo, me gusta escribirlas de forma rápida, ya que rápidos son los sentimientos que crean la poesía. www.fotolog.com/xxzanaxx

jueves, 10 de marzo de 2011

Intento de algo 2

El caso es que me levanté de aquel banco, y bajé todo el parque, en ese parque había estado con todas mis novias menos con una, ya es casualidad, pasé por mi colegio, mi instituto, y crucé un paso de cebra y llegué a mi casa. Sí, soy uno de esos cabrones que viven al lado del instituto y no tienen que madrugar en absoluto para ir, solo era cruzar un paso de cebra y listo, hasta para ir a la universidad tuve suerte, me levanto a la misma hora, y muchos días más tarde, que cuando iba al instituto.
Cuando entré en mi casa mi padre estaba desayunando;
-¿Se puede saber a donde has ido a comprar el pan?-Me preguntó con su vozarrón.
-A Rusia, de paso he comprado unos litros de crudo, que allí está más barato.

Siempre que mi padre me pregunta que hago o donde he ido le suelto alguna gilipollez, a no ser que se ponga pesado que le digo la verdad, esta no fue de gran ingenio, la verdad, pero hay otras que se ríe y todo de la imaginación que le hecho. Miento con tanta naturalidad que parece verdad que he ido a Rusia a por crudo.

Después me preguntó por la exprimidora, él y su manía de afeminar nombres, y después de 10 minutos, sin exagerar, buscándola, no dimos con ella, y de repente me giro y la veo ahí, en la mesa delante de nuestras narices, fue algo gracioso, pero a lo que venía  a contar con esto es el carácter de mi padre. Me preguntó que de dónde había sacado la exprimidora, porque no se creía que hubiera estado encima de la mesa y hubiéramos estado 10 minutos buscándola, el tío es así, tiene una lógica apabullante y es listísimo pero algunas veces es un poco tonto, borde, desconfía en los demas y todo eso, yo creo que es porque a los 16 años dejó de tener vida familiar, por aquello de irse de casa y entonces de eso no sabe llevar.
A mi de pequeño me olvidó una vez en el parque, no lo recuerdo, pero vamos, es una señal de que siempre está en su mundo, como otra vez que me dejó saltando de pequeño entre piedras, normal que al final me partiera el labio, de la leche que me metí, aun tengo la cicatriz en el labio inferior, pero vamos que de mi pasaba y sigue pasando bastante, excepto cuando le da la vena y empieza a hablarme.

Yo de pequeño debía de ser un caso, por lo visto llevaba zapatos porque tenía los pies muy anchos, tenía un problema de piel, y no se cuantas cosas más, y aun así mi padre me dejaba libre por ahí, normal que acabara rompiéndome la clavícula, que me partiera el labio, que me rompiera un diente, que por casi me partiera la nariz y no se cuantas cosas más, pero oigan, no crean, todo eso fue en un tiempo récord, desde que aprendí a caminar, hasta los 3 años, que nació mi hermano, luego la que pasó a cuidarme fue mi madre, gracias a la cual cogí un montón de miedos, miedo a las alturas, miedo a la oscuridad, miedo al resto de la gente, y no solo yo, también mi hermano, lo que pasa es que al final un bicho salvaje vuelve a ser salvaje. Solo así se explica que durante mi etapa de jugador de baloncesto saliera con sangre todos los partidos, yo no era el mejor del equipo, lo reconozco,  pero sí era el que más jugaba, siempre motivaba tenerme en el campo, era un bestia, podía llevar 3 cuartos seguidos jugando que no me cansaba, no paraba de luchar, ni de pelearme, recuerdo una vez que el mejor jugador del otro equipo acabó pegándome de lo desquiciado que acabo de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario