Mi foto
Freudiano, Pelirrojo, comilón de libros, comida, personas, crítico con todo el mundo, ni yo me salvo, deportista, intento de escritor, músico e hijo. Intento escribir poesía, no me creo poeta, ni nada por el estilo, me gusta escribirlas de forma rápida, ya que rápidos son los sentimientos que crean la poesía. www.fotolog.com/xxzanaxx

miércoles, 26 de enero de 2011

A una Maga

Bajo tu pecado silencio, mi fáctica ignorancia.
Anhelos de deseos súbitamente congelados,
bajo una fría lluvia de no se qué mes.
Entre todas tus veredas conviertes
quimeras en realidades,
y apenas sueñas y duermes
queriendo ser dueña del mundo,
para despertarte perdida en tu laberinto 
de miedos, de emociones tácitas,
y hundirte entre lágrimas
(que rozan tu pérfida sonrisa.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario