Mi foto
Freudiano, Pelirrojo, comilón de libros, comida, personas, crítico con todo el mundo, ni yo me salvo, deportista, intento de escritor, músico e hijo. Intento escribir poesía, no me creo poeta, ni nada por el estilo, me gusta escribirlas de forma rápida, ya que rápidos son los sentimientos que crean la poesía. www.fotolog.com/xxzanaxx

sábado, 8 de enero de 2011

Hay noches que se extienden sobre el ocaso del día, haciendo olvidar todo lo acontecido bajo el astro rey, hay noches dulces que te invitan a sentarte debajo de un árbol y contemplar la acalorada luna llena, blanca, blanca como ella sola, y el infinito infinitesimal campo verde que se extiende bajo ella hasta el horizonte, que no para de bailar al son del viento nocturno, el mismo que hace tiritar a las estrellas, hay noches tristes, llorosas, pero aun así te arropan, y te dan caricias, caricias que llaman a una ternura recíproca, propiciada por lloros y no sonrisas.
Hay noches que lloran, por el frío de días que pasaron, pero es tan difícil cerrar esa maldita puerta y sonreir cuando el atardecer hace cosquillas por el sur-este. Hay noches que llevan en la cara la cicatriz del desvelo, y hay a veces, que merece la pena. Hay noches dibujadas por un holandés que perdió la oreja, que espiralizan sobre sí mismas, busco su desnudo, para liberalizarse y ser carcomidas por el amanecer para esperar y volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario