Mi foto
Freudiano, Pelirrojo, comilón de libros, comida, personas, crítico con todo el mundo, ni yo me salvo, deportista, intento de escritor, músico e hijo. Intento escribir poesía, no me creo poeta, ni nada por el estilo, me gusta escribirlas de forma rápida, ya que rápidos son los sentimientos que crean la poesía. www.fotolog.com/xxzanaxx

miércoles, 12 de enero de 2011

Hay dias que

Hay días que sobran
dentro de la semana,
son esos días, en los
que no ocurre nada,
los vives, deseando
que llegue la cama,
esos días, los
quitaría de la semana.


A veces es un jueves,
disfrazado de viernes,
otras un miércoles,
que despertaba
con ilusión,
y acaba en marrón,
en los que acabas
igual que te levantas,
esos días, los
quitaría de la semana.

Esos días que,
se van, con prisa
y pasan con pena,
la gloria se la come
cualquier mierdas,
esos días que,
tu boca maldice,
desde las sábanas,
esos días, los
quitaría de la semana

1 comentario: