Mi foto
Freudiano, Pelirrojo, comilón de libros, comida, personas, crítico con todo el mundo, ni yo me salvo, deportista, intento de escritor, músico e hijo. Intento escribir poesía, no me creo poeta, ni nada por el estilo, me gusta escribirlas de forma rápida, ya que rápidos son los sentimientos que crean la poesía. www.fotolog.com/xxzanaxx

sábado, 29 de enero de 2011

En una noche, sobre el sofá // Tears in sofa

Bajo un manto de lluvia formado por tus lágrimas,
aparece, en la noche, una media sonrisa,
un leve esbozo, un leve intento de imitar la luna.
Y tu piel blanca a juego con tus dientes
forman la manta donde me encuentro.
Las lágrimas se las traga el sofá,
monstruo comedor de culos,
pedos, monedas y demás
aburrimientos de cualquier
zombie frente al televisor.
No me compares tu llorar
con esos especímenes,
que hasta en eso les ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario