Mi foto
Freudiano, Pelirrojo, comilón de libros, comida, personas, crítico con todo el mundo, ni yo me salvo, deportista, intento de escritor, músico e hijo. Intento escribir poesía, no me creo poeta, ni nada por el estilo, me gusta escribirlas de forma rápida, ya que rápidos son los sentimientos que crean la poesía. www.fotolog.com/xxzanaxx

lunes, 20 de junio de 2011

Lorca

El lagarto está llorando.
La lagarta está llorando.


El lagarto y la lagarta
con delantaritos blancos.


Han perdido sin querer
su anillo de desposados.


¡Ay, su anillito de plomo.,
ay, su anillito plomado!


Un cielo grande y sin gente
monta en su globo a los pájaros.


El sol, capitán redondo,
lleva un chaleco de raso.


¡Miradlos qué viejos son!
¡Qué viejos son los lagartos!


¡Ay cómo lloran y lloran.
¡ay! ¡ay!, cómo están llorando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario