Mi foto
Freudiano, Pelirrojo, comilón de libros, comida, personas, crítico con todo el mundo, ni yo me salvo, deportista, intento de escritor, músico e hijo. Intento escribir poesía, no me creo poeta, ni nada por el estilo, me gusta escribirlas de forma rápida, ya que rápidos son los sentimientos que crean la poesía. www.fotolog.com/xxzanaxx

jueves, 2 de junio de 2011

Boys don't cry.

Te perdoné que te marcharas sin avisar,  te perdoné que nunca invitaras, hasta te perdoné tus infidelidades,  mil cuatrocientos veintiocho, ni una más, ni uno menos. Pero nunca te perdonaré que te pintarás tus labios rojo pasión, y que me dejaras miles de huellas, nunca te perdonaré que quisieras arrancarme la piel, como si fuera tu cordero, pero nunca te perdonaré es que después de cada polvo me dijeras te quiero.

1 comentario: