Mi foto
Freudiano, Pelirrojo, comilón de libros, comida, personas, crítico con todo el mundo, ni yo me salvo, deportista, intento de escritor, músico e hijo. Intento escribir poesía, no me creo poeta, ni nada por el estilo, me gusta escribirlas de forma rápida, ya que rápidos son los sentimientos que crean la poesía. www.fotolog.com/xxzanaxx

miércoles, 15 de junio de 2011

Dejas tus sueños sobre la almohada todas las mañanas,
andas cabizbaja, ves la muerte en cualquier esquina de tu casa,
sales a la calle, y el agua fría de la realidad te asusta.

anhelas, quimeras encerradas en tu cabeza,
besos perdidos entre recuerdos, 
caricias a tu pelo gris centeno.

La lluvia se mezcla con tus recuerdos, 
y lágrimas caen ante los hechos,
y en aquella esquina, un adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario