Mi foto
Freudiano, Pelirrojo, comilón de libros, comida, personas, crítico con todo el mundo, ni yo me salvo, deportista, intento de escritor, músico e hijo. Intento escribir poesía, no me creo poeta, ni nada por el estilo, me gusta escribirlas de forma rápida, ya que rápidos son los sentimientos que crean la poesía. www.fotolog.com/xxzanaxx

domingo, 4 de septiembre de 2011

24/8/11

De coger el último tren de la noche, saber, que nunca más vas a volver.
Sentarte al lado de la ventana, quedarte mirando, como siempre, las farolas de la calle,
imaginarte que son estrellas y cansarte de echarle imaginación.
De pasar de canción en canción sin escuchar nada, y de abrazar a tu mochila, compañera insaciable de viajes,
como si fuera tu único amigo y de hurgar en ella buscando un nada que distraiga tu cabeza,
que anda mareada de tanto viaje astral sin salir de la ciudad.
De que te vibre el móvil y sin mirar, sepas quién es, te las das de adivino y al final siempre tienes que cuadrar para que encaje todo, de pensar en ella, ''del sueño de tus labios, a la realidad de tu piel, deseo insaciable, imposible de contener...'' escribes, guardas, y lo dejas ahí olvidado, como todo últimamente.
De llegar y sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario