Mi foto
Freudiano, Pelirrojo, comilón de libros, comida, personas, crítico con todo el mundo, ni yo me salvo, deportista, intento de escritor, músico e hijo. Intento escribir poesía, no me creo poeta, ni nada por el estilo, me gusta escribirlas de forma rápida, ya que rápidos son los sentimientos que crean la poesía. www.fotolog.com/xxzanaxx

lunes, 11 de julio de 2011

¡oh! noches interminables, interminables noches
calor, abro la ventana y la brisa me abraza,
pero, ¿y el dolor?, tú, tú, tú, que estas allí
y no aquí, tienes la culpa, te odio.
Me gustaría abrir una ventana, y detrás
¡tú! y hacer de tu vientre un campo
donde siembro orgasmos,
encerrarte entre mis dientes,
lengua, recorrerte plenamente,
inhalar tu último suspiro
y volver a empezar, una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario