Mi foto
Freudiano, Pelirrojo, comilón de libros, comida, personas, crítico con todo el mundo, ni yo me salvo, deportista, intento de escritor, músico e hijo. Intento escribir poesía, no me creo poeta, ni nada por el estilo, me gusta escribirlas de forma rápida, ya que rápidos son los sentimientos que crean la poesía. www.fotolog.com/xxzanaxx

martes, 3 de mayo de 2011

Me apetece, ¿Qué me apetece? un sin razón, pero viviendo, claro, con pausas, que luego llego al quinto escalón y me desmayo. No voy a ser yo el que te diga, que ya tienes toda tu flota hundida, entre olas de egoísmo, y vientos de niño de 6 años. Tu barco se va a pique, y yo tengo claro que no voy a tu rescate. No quiero seguir con nada de esto. Inventate una nueva historia, y corre tras ella, yo te desearé suerte, y seguiré, aquí, sobre mi hierba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario