Mi foto
Freudiano, Pelirrojo, comilón de libros, comida, personas, crítico con todo el mundo, ni yo me salvo, deportista, intento de escritor, músico e hijo. Intento escribir poesía, no me creo poeta, ni nada por el estilo, me gusta escribirlas de forma rápida, ya que rápidos son los sentimientos que crean la poesía. www.fotolog.com/xxzanaxx

miércoles, 2 de febrero de 2011

Tener 18 años, y ganas de estar en la cama,
es un claro síntoma de que algo no marcha.
Será la tontuna del tiempo, o la frustración
de hacerlo todo y que luego te digan no.
Tener ansias de libertad bajo cuatro paredes,
 encadenado a esos malditos sentimientos,
recuerdos y esas demás visiones que no ocurrieron.
Acabas con la boca llena de arena, como
el vagabundo, que sediento, se tira a
cualquier delirio llamado oasis del desierto.
Intentar algo y que te salga una mierda de 4 versos.

1 comentario: